Instalaciones

En septiembre de 2018 inauguramos nuevas instalaciones con el objetivo de mejorar nuestros servicios y, sobre todo, acercarnos al cliente con la apertura al exterior de un espacio de atención al público totalmente pensado para cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios y completamente adaptado a situaciones, patologías y demandas.

Más de 300 metros cuadrados a disposición de aquellos que nos visitan y que constituyen unas nuevas instalaciones en las que el espacio se ha distribuido priorizando en la atención personalizada al cliente, con salas independientes, y con el objetivo de facilitar el acceso a una extensa gama de productos conforme a sus necesidades, como nuestra amplia exposición de ayudas técnicas.

 

Recepción

Un lugar diseñado para dar la bienvenida y prestar la atención requerida en cada momento a nuestros clientes, siempre en función de sus necesidades, patologías o demandas.

Tienda

En nuestras instalaciones tenemos a disposición de los usuarios una amplia selección de los productos más demandados para facilitar su acceso inmediato a los mismos.

Salas

Gracias a la ampliación de las instalaciones el taller dispone ahora de cuatro salas diferenciadas que han sido creadas específicamente para atender a nuestros clientes en función de sus patologías, tratamientos o necesidades.

Exposición

Contamos con una gran exposición de productos específicos para todas las divisiones en las que trabajamos, con el objetivo de facilitar el conocimiento y su acceso a los mismos, por parte de nuestros clientes.

El Taller

Es la zona más importante de nuestras nuevas instalaciones ya que hemos mantenido el taller en el que trabajamos desde hace más de 30 años, introduciendo nuevas tecnologías que nos han permitido evolucionar y convertirnos en pioneros en la fabricación y adaptación de productos ortopédicos.